domingo, 24 de agosto de 2008

Tu recuerdo

Anoche el sueño me sorprendió aferrada a tu recuerdo
abrazada entre mis lágrimas ,aquellas que no pudieron decirte adiós
Aunque siga burlándose de mi el tiempo, que me atraviesa,dejando mas sal en las heridas
Aunque se que no estás te busco en la estación inventando un quizás
Yante mi pasa mi alma a toda velocidad alterando la paz de los andenes
y es que alli se quedó el enlace ultimo de tus ojos con los míos
leíste todo lo que mi mirada te escribió,y el tren de tu vida de mi se alejó
el ruido infernal de tu partida ensordeció cada parte de mi, adulterando mi esencia
Vuelvo a la estación porque quiero atraparte ,encontrarte, retenerte ,dejo que decida por mi,la desesperación
Mis ojos oscuros nostalgia,buscan recordar los tuyos para ver la claridad
Me llamas lo sabe mi corazón ,porque te oye ,corre de prisa,
y yo imploro al sueño,que me arrastre con el a lo mas profundo ,
donde tantas veces te encuentro,donde tantas veces bordaste en mi frente tus besos
y soy otra vez pequeñita hasta que despierto.

No hay comentarios: